Visitas guiadas en el Puerto de Maracaibo

Rebazve Holding Limited

El Puerto de Maracaibo inició su serie de visitas guiadas. En esta oportunidad participaron 32 jóvenes pertenecientes a la brigada juvenil del Cuerpo de Bomberos Marinos de Venezuela, sede Maracaibo.  Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar el movimiento de carga en muelles, patios y almacenes; esto les permitirá, entre otras cosas, complementar su formación teórica práctica y conocer todas las operaciones que se realizan en el puerto.

En ese orden de ideas el CN. Vladimir Quintero, Director General del puerto expresó: “durante todo el año, este recinto portuario tiene sus puertas abiertas a comunidades y estudiantes que soliciten visitas guiadas a nuestras instalaciones. …para dar a conocer sus actividades internas y la contribución que los mismos hacen al desarrollo económico social de la nación”.

Por su parte Henry Urdaneta, jefe del Destacamento de Bomberos Marinos Maracaibo, expresó su agradecimiento y la atención brindada por parte de las autoridades y de todo el personal, durante la visita al puerto.

Le invitamos a visitar http://www.bolipuertos.gob.ve/noticia.aspx?id=5668 donde podrá ampliar la información.