Puerto La Ceiba

Trabajos de modernizacion en el puerto La Ceiba

Rebazve Holding Limited

Como parte del proceso de modernización de los puertos nacionales, el puerto La Ceiba está siendo objeto de trabajos de refacción en su infraestructura. Este puerto situado en el estado Trujillo, registra el 51,35% de progreso en los trabajos iniciados hace cuatro meses. La información la suministró Rubén Rosales, director general de este terminal.

La modernización incluye el reacondicionamiento de la vialidad interna, refacción del muelle, del patio número 1 y la dotación de balanzas, entre otras mejoras. Las operaciones de almacenamiento de carbón mineral, principal faena de este puerto, han seguido con normalidad así como la atención a los buques que arriban a este puerto.

El puerto de La Ceiba abarca sesenta hectáreas. Su muelle es de tipo espigón, mide 195 metros de largo y 22,50 de ancho, está dotado además, de dos silos de 800 metros cuadrados, sus áreas techadas abarcan 1,6 hectáreas mientras que las abiertas se extienden a lo largo de trece hectáreas.

Para más información visita http://www.avn.info.ve/contenido/modernizaci%C3%B3n-puerto-trujillano-ceiba-registra-5135-avance

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site